NOSOTROS

NOSOTROS

Ofrecemos servicios a empresas, pueblos y ciudades, comisiones de fiestas, clavarías, particulares...

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello. 

POR Y PARA TI

PIROTECNIA DEL MEDITERRÁNEO, tiene el placer de presentarse ante ustedes para la elaboración de sus espectáculos de fuegos artificiales, esperando y deseando cumplir todas sus expectativas y necesidades, así como satisfaciendo sus 5 sentidos.

En nuestro departamento creativo y, en manos de nuestros diseñadores, elaboramos todos y cada uno de los proyectos de manera original y exclusiva para nuestros clientes, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad y pasión por todo lo que hacemos.

Desde nuestra primera visita, donde conocemos sus necesidades y, hasta la realización del espectáculo, estamos a su entera disposición, para que puedan resolver sus dudas e inquietudes, plantear sus ideas y preferencias, obtener la documentación que precisen y, en definitiva, para que se sientan satisfechos con su elección, en todo momento.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta y/o aclaración que precisen, agradeciéndoles de antemano la oportunidad que nos prestan.

NUESTROS SERVICIOS

Galardonados con premios

- 1er Premio XXI Festival de Fuegos Artificiales de El Ejido (2017)
- 1er Premio Concurso de Mascletaes Nocturnes de Burjassot (2017)
- 1er Premio del Público en Valladolid (2016)
- 2º Premio XX Festival de Fuegos Artificiales de El Ejido (2016)

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados. 
Conoce a nuestro Gerente

ANTONIO GARCÍA JUAN

Profesional de la pirotecnia desde hace más de 15 años, Antonio García Juan, inicia su andadura en solitario en el mundo de la pirotecnia en el año 2014.
Después de haberse formado en una de las empresas de mayor envergadura y fama dentro del sector, D. Miguel Zamorano Caballer, y haber continuado su formación como Administrador y Director de empresas en ESIC, decide poner en marcha este nuevo concepto dentro de la pirotecnia.

Para ello, cuenta con un gran equipo de profesionales, con una experiencia acumulada de más de 100 años trabajando con fuegos artificiales, capaces de diseñar y desarrollar todo tipo de espectáculos pirotécnicos en cualquier lugar del mundo, con los estándares más exigentes de calidad y seguridad.

Este nuevo concepto de pirotecnia, se ha creado con una estructura empresarial moderna y eficiente, y el entusiasmo e ilusión de la gente joven. LA COMBINACIÓN PERFECTA.


Share by: