NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS


Mascletàs

Castillos de fuegos artificiales

Piromusicales

Correfocs

Mascletàs

Una mascletà es un disparo pirotécnico que conforma una composición muy ruidosa y rítmica que se dispara con motivos festivos en plazas y calles, normalmente durante el día; es típica de la Comunidad Valenciana (España). Recibe su denominación de los masclets (petardos de una gran potencia sonora) ligados mediante una mecha conformando una línea o traca. Estas suelen sujetarse a mediana altura colgadas con cuerdas o alzados mediante cañones.
Contratar servicio

Castillos de Fuegos Artificiales

Se llama castillo a una estructura de altura y volumen variable, formada con el propósito de lograr una gama espectacular de efectos, figuras, luces de colores diferentes y sonidos. Con una gran cantidad de productos pirotécnicos, donde el ingenio del productor tiene un papel altamente artístico.
Contratar servicio

Piromusicales

El Piromusical es un espectáculo que engloba música, fuegos artificiales y diferentes elementos visuales. Es una actuación pirotécnica controlada y sincronizada con la música que suena de fondo.
Contratar servicio

Correfocs

El correfoc o correfuegos es una manifestación cultural popular, en la que un grupo de personas disfrazadas de demonios desfilan por las calles de un municipio corriendo, bailando y saltando entre fuegos artificiales
Contratar servicio

Castillos de Palos

El castillo de palos o castillo tradicional está documentado desde los siglos XIV y XV. Al carecer de fuego aéreo se puede ver desde una distancia menor.
Contratar servicio

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle. 
Solicitar información
Share by: